Maestrías

La Maestría en Medioambiente y Recursos Naturales está dirigido a profesionales que quieran especializarse en el conocimiento más avanzado en la gestión de los procesos ambientales, la administración de los recursos naturales, mediante la aplicación de nuevas estrategias y enfoques compatibles y necesarios entre el medio y el entorno económico, además de ser un programa con un enfoque teórico-práctico que le permitirá profundizar en la adecuada organización y gestión de los procesos de evaluación e impacto medioambiental, con las herramientas más empleadas en gestión y auditorías
Preparación de proyectos
Maestría que formará líderes capaces de gestionar integralmente proyectos en el entorno global, complejo y competitivo, aplicando la metodología de las 10 áreas del conocimiento basado en las buenas prácticas profesionales que valida el PMI. Establece vínculos con otros profesionales en un entorno de trabajo colaborativo de máximo rendimiento.
Ingeniería financiera
Maestría dirigida a profesionales que quieran especializarse en gestión de las inversiones, finanzas de emprendimiento, finanzas corporativas y riesgo financiero, dentro de una perspectiva global. Conduciendo a una nueva generación de líderes en negocios financieros preparados para hacer frente a los actuales problemas económicos a nivel nacional e internacional.
Negocios digitales
La Maestría en Administración de Empresas está dirigido a profesionales que deseen alcanzar puestos de management, dirección o liderazgo enfocada al entorno de negocios digitales que permite desarrollar una amplia formación para el mundo empresarial dinámico y competitivo, gestionando procesos de cambio e investigación. Engrandece tus conocimientos analizando problemas empresariales reales y resolviendo escenarios complejos.