Diplomados

Derivado del cambio de paradigma de una sociedad industrial a una sociedad del conocimiento, las nuevas tendencias en términos de mercados, formas de hacer negocios, mercados dinámicos y la desigualdad social, entre otros aspectos, hacen necesario replantear la importancia del Desarrollo del Talento Humano dentro de las organizaciones.

En el mundo competitivo de hoy las exigencias laborales son cada vez mayores. Razón por la cual las empresas se obligan a tener profesionales que se actualicen de manera continua y aporten estrategias que permitan a la organización crecer y ser competitivo en el mercado.

El diplomado busca brindar los conocimientos, habilidades y elementos técnicos sobre la administración integral de recursos económicos. Desarrollando una alta capacidad de interpretación de indicadores financieros.

Derecho Economico

El Programa de Diplomado en Derecho Económico Empresarial, está dirigido a los profesionales de diferentes disciplinas que deseen ampliar su formación incursionando en el área legal, profesionales a los que el ejercicio de su profesión les exige conocer y manejar el marco jurídico legal vigente en el país para diferentes sectores empresariales.

Educacion Superior

El diplomado en Educación Superior en competencias digitales está formulado para la formación de docentes, que tiene como propósito favorecer y apoyar al proceso de enseñanza - aprendizaje haciendo uso de las Tics, con el fin de generar nuevas competencias en la gestión y manejo de la información, contribuyendo a la transformación, actualización y mejoramiento de la calidad de la educación superior

Es una etapa fundamental de todo proyecto, con independencia de sus características y tamaño del mismo. Este diplomado perfeccionará sus habilidades de evaluación, centrándose en el proceso de valoración el cual analiza todos los elementos que intervienen en el proyecto con el fin de determinar su viabilidad y eficacia, calcular los posibles riesgos, detectar desviaciones, necesidades y establecer las medidas de mejora.

Las organizaciones enfrentan cambios que deben ser gestionados y gerenciados de manera integral por personas orientadas al cumplimiento de los objetivos; para ello, los participantes del programa potencializarán competencias gerenciales financieras que les permitan conocer las distintas herramientas de análisis financiero brindando los elementos esenciales para la toma de decisiones estratégicas y empresariales.

Este Diplomado ofrece las herramientas y las bases necesarias para que los profesionales que tienen a su cargo la dirección de proyectos, o que trabajan en actividades relacionadas con ellos, aprendan sobre las buenas prácticas de la gerencia de proyectos, con las cuales lograrán alcanzar los objetivos corporativos.

El contenido del Diplomado aborda los principios enunciados en la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®), del PMI.

El reto empresarial es evolucionar, ser sostenibles y crear valor construyendo relaciones de confianza en un mercado competitivo.

El Diplomado en Gestión Competitiva da respuesta a las exigencias del mercado que se encuentra en continuo cambio a través de un programa enfocado en el desarrollo de competencias y estrategia aplicadas en casos reales.

En la era digital, desarrollar estrategia en el Marketing toma mayor relevancia, porque permite analizar y conocer el mercado, para identificar oportunidades que potencialicen a la empresa y que logren satisfacer las necesidades de los consumidores de manera óptima - eficiente, con una ventaja competitiva que genere valor y experiencias memorables.

Por ello, el participante del diplomado en Marketing Estratégico podrá generar innovadoras experiencias que cubran las necesidades de los clientes y, por ende, generen rentabilidad y crecimiento para la organización.

El Diplomado pretende desarrollar una visión integral de las buenas prácticas del PMI a través del diseño de estrategias enfocadas a la factibilidad del proyecto, siendo estos, privados, públicos o sociales.

La gestión financiera, en las diferentes organizaciones, es un elemento transversal en la sostenibilidad y crecimiento del negocio.

Es importante no dejar de lado el comportamiento dinámico de la economía mundial, por lo que las decisiones financieras deben tomarse con información efectiva y oportuna. Esto implica que las personas encargadas de la operación financiera puedan traducir la información rápidamente, para analizarla y utilizarla en la toma de decisiones.

Por qué estudiar un diplomado


 
 

Corto tiempo de formación

En tan solo 4 meses puedes adquirir los conocimientos requeridos y ponerlos en práctica fortaleciendo tu desarrollo profesional.

 

Te mantienes actualizado

Nuestros diplomados son una excelente oferta académica para que puedas acceder de manera rápida a nuevos niveles de conocimiento. 

 

Puedes estudiar desde casa

Solo tienes que ingresar a nuestra plataforma virtual, no es necesario asistir al Campus, lo que te permite ahorrar tiempo y recursos valiosos.