Maestría en Administración de Empresas MAE

Fecha de inicio
Duración
1 año
Negocios digitales

MODALIDAD

Virtual Síncrona, clases en vivo, contamos con una plataforma que permite el desarrollo de clases participativas, solucionar casos prácticos de estudio, compartir y debatir proyectos, presentar investigaciones, debates grupales, realizar exposiciones, etc.

¿QUÉ BUSCA ESTE PROGRAMA?

Formar profesionales competentes para gerenciar integralmente una organización en el entorno global, complejo y competitivo, y capaces de liderar procesos conducentes a la gestión exitosa de la misma. El programa se estructura en 3 fases:

  1. Se tratan las diferentes áreas funcionales y de gestión para que los participantes completen una visión global y homogénea de la empresa.
  2. Centrada en aspectos estratégicos, de internacionalización, innovación y toma de decisiones.
  3. Realización del Plan Estratégico de Empresa. En este proyecto se integra el contenido de todas las materias del curso y se potencian las habilidades emprendedoras de los participantes.

PERFIL DEL MAGISTER EN MBA NEGOCIOS DIGITALES

  • Planificar, organizar, dirigir y coordinar áreas estratégicas financieras, productivas, de recursos humanos y de mercadeo, para el logro de los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Identificar oportunidades de negocio en una economía globalizada.
  • Prospectar escenarios para la planificación estratégica, con las competencias necesarias para detectar y capturar las oportunidades que se generen en el mercado.
  • Emprender nuevos negocios con una visión innovadora.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios está diseñado bajo un sistema modular, con tres Diplomados cuatrimestrales e internamente tres sub-módulos por Diplomado.

PROGRAMA ACADÉMICO

  1. DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  2. DIPLOMADO EN GESTIÓN Y COMPETITIVIDAD
  3. DIPLOMADO EN MARKETING ESTRATÉGICO